Concepto: son llamados los negocios electrónicos, de compra y venta de servicios y productos vía internet, además de que sus procesos también son por internet. En el e-business se incluyen las tecnologías de la información.
Características
· La utilización del e-business nos abre posibilidades para trabajar con los mercados internacionales y son una de las claves para mejorar nuestra competitividad.
· Orientada a todo tipo de actividades y sectores en general, considerando por tanto un alto nivel de horizontalidad.
· Tiene que ser seguro para los clientes realizar transacciones por medio de su web de cada empresa.
· Posibilita el control de múltiples sitios web y tiendas desde un Panel de Administración con capacidad de compartir toda la información que sea necesario
Beneficios
Para la empresa:
· Expansión del negocio, ya que ofrecerás tus productos a nivel internacional.
· Menores precios.
· Capital e inventario mínimo.
· Proceso de órdenes ágil y automatizado.
· Menores costos de servicio y atención.
· Podemos darnos cuenta de nuestras visitas a la tienda y asi mismo de la efectividad de sus promociones.
Para el consumidor
· Más opciones para comparar y escoger.
· Menores precios.
· Libertad de horario y geográfica.
Características
· La utilización del e-business nos abre posibilidades para trabajar con los mercados internacionales y son una de las claves para mejorar nuestra competitividad.
· Orientada a todo tipo de actividades y sectores en general, considerando por tanto un alto nivel de horizontalidad.
· Tiene que ser seguro para los clientes realizar transacciones por medio de su web de cada empresa.
· Posibilita el control de múltiples sitios web y tiendas desde un Panel de Administración con capacidad de compartir toda la información que sea necesario
Beneficios
Para la empresa:
· Expansión del negocio, ya que ofrecerás tus productos a nivel internacional.
· Menores precios.
· Capital e inventario mínimo.
· Proceso de órdenes ágil y automatizado.
· Menores costos de servicio y atención.
· Podemos darnos cuenta de nuestras visitas a la tienda y asi mismo de la efectividad de sus promociones.
Para el consumidor
· Más opciones para comparar y escoger.
· Menores precios.
· Libertad de horario y geográfica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario